viernes, 14 de octubre de 2016

De contenido y matiz.

"La Feria del Pilar se abrió este año con una brava, exigente, y bien presentada -aunque desigual- novillada de Los Maños", firma Javier Clavero en el periódico Heraldo de Aragón.  

"Otro año da comienzo la feria del Pilar, esta temporada con una novillada de Los Maños que tanto gusta a la afición zaragozana y que ya se prodiga por las plazas del torismo francés. Oreja a la actitud de Isiegas con un buen novillo de Los Maños ovacionado en el arrastre", firma Eduardo Acerete en la web Purezayemocion.com

"Blanda pero encastada novillada de Los Maños, de gran movilidad y embestida franca y no poca clase", firma Carlos Illán.
"...bien presentados, destacaron el excelente 1º y el 6º. El resto deslucidos, pero dejándose todos. ", firma Ángel González Abad en el periódico ABC.

"Una novillada interesante sobre el papel por varias connotaciones entre los actuantes, que reunía una terna variada, frente a unos utreros aragoneses de Los Maños. Visto lo visto, ha sido un noble encierro que ha apuntado virtudes como la nobleza, fijeza o entrega pero le ha faltado un poco más de raza.", firma Emilio Trigo en la web Cultoro.com

"Variada e interesante novillada de Los Maños, con cuajo y seriedad, por encima de la terna", firma Rubén Sánchez en el blog Reflexionandoalaveronica.blogspot.com.