jueves, 16 de febrero de 2012

La ganadería LOS MAÑOS, galardonada en Peñaflor (Zaragoza).


El sábado 11 de febrero, la Peña Taurina Peñaflorense celebró el Día Mundial del Aficionado. Entre los actos, se programó en primer lugar una Charla-Coloquio que se realizó ante un numeroso público asistente entre los que se encontraban profesionales, aficionados, y miembros de distintas asociaciones y peñas taurinas. Moderó el crítico taurino Ángel Solís, ante una mesa compuesta por María Pilar Zalaya, aficionada aragonesa; por los ganaderos José Escolar y José Marcuello, representantes de las ganaderías de José Escolar Gil y Los Maños respectivamente; por José Ángel Alquézar, miembro de la Comisión Taurina TauroAndorra; y por Armando Sancho, presidente de la Peña Taurina Peñaflorense.
Posteriormente a la Charla-Coloquio, se entregaron los Premios y Distinciones correspondientes a la pasada temporada 2011. Entre ellos, el premio a la Mejor Novillada con picadores otorgado a la ganadería Los Maños.
Para concluir, una gran cena amenizada con jotas de la tierra, puso el broche de oro a una bonita jornada para los aficionados taurinos.